Yikilee viene en grande con su proyecto

    Compartir

    SANTIAGO,- Con grandes expectativas, sobrada experiencia y buen manejo en el escenario el intérprete de música típica YikiLee anunció el debut con su propia agrupación musical que saldrá al ruedo artístico el próximo Viernes, 22 en Monte bar Las Colinas de Santiago.

    La decisión del artista surgió luego de un interesante proceso de análisis y el deseo de presentar una propuesta típica ajustada a las necesidades del mercado, con una agrupación de gran calidad, tanto con los merengues modernos, que les gustan a la nueva generación donde cuenta con un gran número de seguidores, como con las piezas derechas y tradicionales.

    YikiLee quien posee gracia en el escenario es además conocido por sus dotes como compositor y arreglista con temas muy populares en el renglón típico, entre los que se destacan “Ya no te quiero”, “Soy Feliz”, “Bésame”, “Te Borré”, entre otros merengues.

    El músico, nativo de la provincia Espaillat perteneció en sus inicios a la agrupación Los Hijos de Papá de Peña Suazo, Parada Joven, luego con el acordeonista Yovanny Polanco y finalmente pasó a ser parte importante del grupo I Swing Internacional, agrupación que abandonó en buena lid.

    “Estemos un excelente grupo de músicos y el público contará con una agrupación completa y decidida a trabajar plenamente por el ritmo que identifica a los dominicanos, la música típica” dijo YikiLee reconocido por su gran talento, disciplina y pasión por el trabajo.

    El artista quien es además coreógrafo y músico empírico, ha realizado trabajos para otros artistas del género y prepara su debut oficial de la mano de su socio Wandy de Jesús Hernández

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir