No hay nada confirmado, pero ya con el ejemplo de divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore o Jennifer López y Marc Anthony, quienes negaban a muerte los rumores que terminaron siendo ciertos, se sabe que en Hollywood cuando el río suena es porque piedras lleva… y qué decimos piedras, en este caso, ¡peñones!

Parece que después de quince años de matrimonio, a una de las parejas más estables de Hollywood se le está acabando el amor. Will Smith y Jada parecen estar pasando por una crisis en su matrimonio y se especula con que el divorcio está a la vista.

Según revela la revista Star la pareja ha estado haciendo su vida por separado desde hace algún tiempo. En esa misma nota,  cita a supuestas fuentes cercanas de la pareja, y afirman que los dos viven como perro y gato: discutiendo constantemente y que, de hecho, varios de los altercados surgieron a raíz de las interminables fiestas de Smith con sus amigos.

«Han estado fingiendo durante mucho tiempo y no quieren vivir en una mentira por más tiempo. Llevan viviendo y durmiendo por separado durante mucho tiempo sin atreverse a confesarlo, pero Jada ya no puede más y va a pedir el divorcio», afirma la fuente.

En ese mismo tono, otra fuente cercana a la pareja también ha querido dar a conocer esta información para la revista: «Lo de Will y Jada se ha terminado. Estaban manteniendo las apariencias porque les preocupaba que el divorcio perjudicase sus carreras, pero ya no hay vuelta atrás».

En agosto pasado, rumores similares saltaron a diarios y tabloides; empero, la pareja lo desmintió.»Aunque somos reacios a responder a este tipo de informes de prensa, los rumores circulando sobre nuestra relación son completamente falsos. Estamos juntos y nuestro matrimonio está intacto», dijeron Smith, de 42 años y Pinkett Smith, de 39.

No obstante, esta vez la pareja no se ha pronunciado ni positiva o negativamente. Por lo menos, no por sus cuentas de redes sociales ni espacios virtuales oficiales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas