Vitaminas para lograr un cabello sano y brillante

El cuidado del cabello abarca varias vertientes, desde una alimentación sana y balanceada hasta el uso de productos específicos según el tipo de pelo.

El cuidado del cabello abarca varias vertientes, desde una alimentación sana y balanceada hasta el uso de productos específicos según el tipo de pelo.Dentro de nuestra dieta diaria debemos saber cuáles son los alimentos que nos proporcionan las vitaminas necesarias para tener un cabello sano.

El hierro es imprescindible,  y entre los  productos que contienen este mineral  están  las lentejas y las sardinas, aunque  otros contienen un alto contenido de éste, como por ejemplo, la harina, el pan, las verduras, los huevos, el hígado y las carnes rojas.

La vitamina C y E también le darán vitalidad a nuestro cabello. En las verduras, frutas y cereales encontraremos este aporte vitamínico. La vitamina B9, más conocida como ácido fólico,  nos aporta la formación de proteínas y hemoglobina,  y  la podemos encontrar en verduras de hoja verde, hígado y el aguacate. Hay que saber que el exceso de vitamina A puede provocar la caída del cabello. Se en encuentra en la espinaca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas