Vida sin Violencia celebra Té por la Paz

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el Mes de la Familia, la Fundación Vida sin Violencia celebró su  tradicional Té por la Paz.

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el Mes de la Familia, la Fundación Vida sin Violencia celebró su  tradicional Té por la Paz.La actividad, realizada en el hotel El Embajador, fue bendecida por el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil.

Yanira Fondeur de Hernández, presidenta de la entidad, agradeció el apoyo recibido y expresó que las recaudaciones del Té por la Paz se destinarán al sostenimiento de los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desde hace tres años y medio la fundación realiza en el Distrito Nacional.

“Esta actividad constituye un encuentro de unir voluntades de corazones nobles y solidarios en búsqueda de que se fortalezcan los valores y que en nuestras familias y sociedad reine una cultura de paz, que permita una sana convivencia”, puntualizó, Fondeur.

En el acto se le hizo un homenaje póstumo a su socia fundadora Genarina Pérez de Franco, por su entrega incondicional a los trabajos de prevención de la violencia intrafamiliar y por su coordinación general en el Té por la Paz del pasado año.
Una placa de reconocimiento fue recibida por sus hijos Ricardo y Gina, luego de que se hiciera lectura de su hoja de vida, recreada por fotografías de su participación en diferentes actividades.

Mientras que un jurado integrado por Pedro Vargas, Esperanza Ligthow, Danny Méndez, Elsa Núñez y Yadira Morel premió nueve mesas ganadoras por sus decoraciones, en la categorías de Clásica, Creativa y Temática.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas