Un final de verano con “Euphoria”

Que haya superado a Michael Jackson como el que más suena en los clubes y discos, no quiere decir que Enrique Iglesias tiene su mundo hecho. Pero Iglesias se goza estos días de euphoria que viven multitudes por su música.

Que haya superado a Michael Jackson como el que más suena en los clubes y discos, no quiere decir que Enrique Iglesias tiene su mundo hecho. Pero Iglesias se goza estos días de euphoria que viven multitudes por su música.

Es pura adrenalina en sus conciertos, sabe cautivar al público, sobre todo a las fans, que para muchas su presentación inicia y termina en el tan repetido idilio sobre el escenario entre el cantante y una afortunada chica que concluye en un beso motivo de envidia entre las féminas.

Su presentación del pasado viernes en el estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de su gira “Euphoria”, que clausuró el “Verano Presidente”, no fue del todo completa para mucha gente que esperaban algunos himnos de su repertorio, sobre todo varios que lo dieron a conocer en su comienzo como baladista, antes de hacer el crossover.

Pero es en base a su más reciente disco que está ideada su propuesta en este tour. Durante su esperado concierto, retrasado por la lluvia, Enrique Iglesias cautivó a los fanáticos que se dieron cita en el campo deportivo, que no recibió la asistencia esperada.

Desde que pisó la tarima que preparó para la ocasión la Cervecería Nacional Dominicana, el cantante español se encargó de sacar a las féminas los gritos y coros con cada una de sus populares canciones.

La oferta inició con su sencillo “I Like it”, para luego dar paso a “Darty Dancing”, con el que ha logrado posicionarse como el artista masculino que más número uno (9) ha cosechado en la música dance en Estados Unidos. Tema que interpreta a dúo con el cantante Usher.

Su transición al español llegó con uno de sus bombazos de este año “Cuando me enamoro”, un featuring con Juan Luis Guerra, quien fue proyectado en las pantallas gigantes al igual que Usher, como apoyo al espectáculo, logrando una entrega total de la multitud.

Enrique siguió con “No me digas que no”, “Bailamos” y “Dónde están”. Entre uno y otro tema de su repertorio la canción “Pero nunca te olvidaré” le llevó a un estado más romántico, con el que aprovechó para subir a una joven para cantarle frente a frente, tirarse fotos y al final darle un beso en los labios.

Otro de los momentos cumbres de la noche fue la llegada del rey latino de los featuring, Pitbull, quien fue el artista invitado de Enrique para cantar  “I Like it”, uno de los sencillos del momento.

Detalles del concierto

Más de 300 agentes fueron desplegados alrededor del Centro Olímpico, que garantizaron la seguridad, aunque varias zonas eran inseguras por la oscuridad.

El desorden que causan los parqueadores y el mercado negro es una situación que se vuelve más traumática para el público que asiste a los eventos artísticos en el deportivo.

Con tantas obras que se ejecutan, las autoridades deberían de pensar en un edificio de estacionamiento en el área. Una excelente organización reinó en el interior del estadio, aunque en un momento Enrique pidió a la seguridad dejar acercar al público del VIP a la tarima lo que provocó un caos que pudo ser manejado por la seguridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas