Ubago y Montoro, incontrolables

    Compartir

    Como si se tratara de un duelo, los españoles Alex Ubago y José Montoro brindaron una noche memorable en Hard Rock Café de Blue Mall, donde cada uno desplegó todo su carisma y encanto musical.Acompañado por sus músicos en piano y guitarra, Ubago recorrió su exquisito repertorio, pero esta vez en formato acústico para brindarle más exclusividad a su espectáculo de la gira “Intimo Unplugged-éxitos”, la cual lo ha llevado por toda Latinoamérica.

    El ambiente intimista de la sala permitió al público estar muy cerca del artista, mantener pequeños diálogos y hacer comentarios cada vez que comenzaban los acordes de los temas del destacado cantautor. “Sabes” dio apertura al concierto, luego llegaron los temas “Amarrado a ti” y “Mientras tú me quieras”, canciones que todos coreaban. En el repertorio también estuvieron presentes canciones como “Mentiras sinceras”, “Qué pides tú”, “Calle ilusión”, “Estar contigo” y “No te rindas”, entre otras.

    Adrenalina hasta el final

    Luego de una intensa presentación de Alex Ubago, José Montoro entró en acción poniendo a todos a brincar con su electrizante propuesta. La canción “Sexy Love” fue el primer corte que lanzó al público, para luego darle paso a un exquisito repertorio que mantuvo la atmósfera activa de principio a fin.

    Un ajustado opening sirvió para subir la adrenalina y comenzar a disfrutar de una de las nuevas caras de la música española que se destaca en el panorama nacional.

    “Trucos de mujer”, “Volar”, “Loca de atar”, “Mi final”, “Cosas” y “Hay algo en el aire” fueron piezas que formaron parte de esta intensa oferta del joven artista que se abre paso en la música pop rock latina con su gira “Incontrolable”, la cual próximamente llevará a ciudades de Estados Unidos y países de Sudamérica.

    A Edward Antonio Cruz le fue bien en el show

    La contraparte local estuvo a cargo del novel cantante Edward Antonio Cruz, quien con un gran carisma en los diferentes géneros musicales sorprendió a los presentes con su presentación. Edward es un intérprete de muchas cualidades, maneja muy bien el escenario y sus interpretaciones son merecedoras de múltiples aplausos del público.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir