Tom Cruise: de vampiro y samurái a "Heavy Metal"

    Compartir

    Bien, lo primero que tiene que hacer antes de leer esta nota es alejar de su mente todas las secuelas de “Misión imposible”, ni se le ocurra pensar en “Con los ojos abiertos”, usted nunca conoció a “Jerry Maguire” y que ni siquiera le interese quien fue “El ultimo Samurai”, créame, todo esto es por su bien.

     

    Con estos detalles fuera de su cabeza, ahora podemos hablar de la nueva hazaña de Tom Cruise. Lo hemos visto con estilo impecable, peinadito y afeitadito, con su carita de niño bonito y nada más, también con el pelo un poco largo combinado con barba, pero de ahí a con el cabello bajo los hombros, el pecho al descubierto y con el cuerpo tipo pared de un bar, lleno de grafitis, eso es otra cosa.

    Pues esa es la nueva versión de Tom, la de la estrella metalera de los ’80, Stacee Jaxx, a quien interpreta en “Rock of Ages”. Así como lo ve en la fotografía que el mismo actor publicó en su Twitter 

    El causante de esta transformación es Adam Shankman, que ya llevó al cine el musical Hairspray, además de ser coreógrafo de decenas de película. “¿Quién mejor que la estrella más grande de cine del mundo para encarnar al más grande ídolo del rock del planeta? Probamos su voz y también canta muy bien”, ha dicho.

    Además de demostrar que su estado de forma es envidiable, Cruise sacará su lado más heavy ya que interpretará el tema Wanted Dead or Alive de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchará música de otras bandas como Poison, Journey o Twisted Sister. 

    En el reparto de ‘Rock of Ages’ estará acompañado por Julianne Hough y Diego Boneta. Su estreno en cines en EE.UU está previsto para el 1 de junio de 2012.

     

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir