Tito Swing: “Me deprimí, pero estoy de regreso”

El  cantante de merengue urbano Tito Swing  está de regreso a los escenarios, después de unos años de ausencia, para presentar su sexta producción discográfica, “El afortunado”.

El  cantante de merengue urbano Tito Swing  está de regreso a los escenarios, después de unos años de ausencia, para presentar su sexta producción discográfica, “El afortunado”. El cantante desea recobrar terreno luego de que su antigua casa discográfica lo mantuviera  “engavetado” por un tiempo. Swing, de 33 años, inició un reencuentro  con su público al colocar  en la radio un nuevo tema y dice que está listo para darle  su talento a sus seguidores, “ahora con una madurez escénica y personal” que lo han llevado a reestructurar su carrera.

El merenguero es un ganador del premio Casandra como “Revelación del año” (hoy Soberano), en 2009, ha colocado en el mercado cinco producciones discográfica, se posicionó en la influyente revista Billboard con su tema “Café”, durante más de cinco años de carrera artista. Tito Swing cuenta que durante esta ausencia nunca se desesperó porque sabía que Dios tomaría el control de su carrera y lo traería de nuevo a la escena.

“Nunca me doblé por completo, fue difícil, me deprimí, se me estaba cayendo una parte del cabello, pero aún así mi fortaleza fue grande, porque yo sabía que Dios tenía para mí este regreso y estoy muy contento de poder estar nuevamente haciendo música”, agregó el merenguero, quien reveló que los escándalos y todo lo que pueda empañar la carrera de un artista salieron de su vida.

“Aprendí mucho durante todo este tiempo, tomé conciencia de que ante todo soy el padre de dos niñas por las que debo velar, y más que estar engavetado tomé este tiempo para saber que las cosas se tienen que hacer bien y organizadas”, agregó.

Mercadeado ahora por el empresario Carlos Bautista, Tito Swing asegura que la mala organización de su antigua empresa musical fue que quien lo sacó de la escena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas