Spex Wellness Center

    Compartir

    Para quienes necesitan mejorar su aspecto físico, pero no cuentan con el tiempo suficiente para dedicar a ello largas horas en el gimnasio, ya tienen a su disposición el lugar ideal: Spex Wellness Center, que trabaja con Miha Bodytec, un moderno sistema que genera múltiples beneficios en tan solo 20 minutos dos veces por semana .

    Miha Bodytec se complementa con  un traje de electrodos que cubre la mayoría de grupos musculares a fin de que el usuario pueda entrenarlos simultáneamente; algo que no podría hacer con el entrenamiento convencional de pesas.

    Este programa remueve la grasa, estimula los músculos, y permite trabajar áreas específicas que son difíciles de tonificar, esta habilidad de intensificar la estimulación en áreas puntuales hace que la celulitis se haga cada vez menos visible.

    Dentro de los beneficios puntuales que brinda, están la aceleración sustancial del metabolismo, el incremento de la masa muscular proporcionando firmeza y definición, la reducción de los niveles de peso y grasa  y la estimulación de la producción de colágeno y flujo sanguíneo en la piel.

    Durante el entrenamiento, más del 90% de las fibras musculares se contraen simultáneamente, incluida la musculatura profunda. En consecuencia, se mejora la coordinación intra e intermuscular. El resultado del entrenamiento con Miha Bodytec puede llegar a ser hasta 18 veces mayor que en el entrenamiento de fuerza normal. Es un tipo de gimnasia exclusiva, que se trabaja de manera personalizada, un entrenador brinda al usuario un seguimiento continuo  para garantizar su evolución física.

    Spex Wellness Center se encuentra en la Ave. Roberto  Pastoriza 405, Piantini. tel. 809.566.4423

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir