Smirnoff le rinde tributo a los lugares con mejor vida nocturna

Las ciudades icónicas fueron elegidas por sus paisajes urbanos, la energía, la cultura y el estilo artístico…

Las ciudades icónicas fueron elegidas por sus paisajes urbanos, la energía, la cultura y el estilo artístico que representan la vida nocturna más originales de todo el mundo. Por ejemplo, Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, con una vida nocturna que abarca las 24 horas, ofrece algo para todos los gustos; mientras, Londres cuenta con una de las mejores escenas de clubes del mundo, con discotecas como Ministry of Sound que logra atraer hasta 5,000 personas en un fin de semana y, por último, en Río de Janeiro, ciudad de la samba, se puede ver gente que se mueve a través del ritmo en las calles día y noche.
Como ven, cada botella de edición limitada hace eco de estos mensajes. De igual manera, contará con una receta del Signature Drink (trago insignia) de cada país, reflejo de los gustos culturales de estos lugares.  En ese sentido, los tragos a disfrutar son el Cosmo, de Nueva York;  el diccionario, de Londres; y la Caipiroska Brasil, claro está, disfrutado en Río de Janeiro.

Con estas ediciones limitadas, Smirnoff te invita a celebrar  esos momentos que se presentan una vez en la vida y te hace disfrutar los experiencias extraordinarias, aquellas que la gente nunca olvida.  La meta es lograr que 10 millones de personas descubran y compartan las experiencias de la vida nocturna de diferentes países como  Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, entre otros; que pertenecen a los más de 50 que participan en la plataforma que trae la marca este año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas