Shakira ocultaba un "bebé", pero de Pitbull

    Compartir

    Parece ser que tanto a la barranquillera como al cantante cubano les encantó el sabor del éxito que obtuvieron con su anterior colaboración “Rabiosa”. Ahora quieren probar la misma suerte con el nuevo tema que circula en la Web “Get it started”, que está incluido en el nuevo álbum de Pitbull “Global Warming”.

    Se ha especulado, aunque sin confirmación por parte de ellos, que Shakira y Pitbull podrían interpretar juntos la canción en el cierre de la Eurocopa 2012. Mientras, el artista se encuentra de gira por España, mientras que la intérprete de “Waka Waka” recientemente posteó una foto en la que estaba con un vestido dorado y escribía “Esto fue ayer durante la filmación del nuevo video”. No sabemos si se trata del vídeo de este sencillo o de otra de las canciones que incluirá en su nuevo proyecto musical, en el que ha estado trabajando durante meses.

    Este nuevo disco estará en las tiendas a partir de septiembre y estuvo a cargo de Afrojack y RedOne. Con el mismo ritmo de discoteca que caracteriza a Pitbull, ambos esperan que se convierta en todo un éxito, como ha pasado con “Dance Again”, colaboración que realizó con Jennifer López.

    En este disco también estará el sencillo “I love you” que grabó junto a Belinda, en español y en inglés.

    Escucha el nuevo sencillo y dinos qué te parece.



    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir