Le robaron un Rolex a James Gandolfini cuando murió en Italia

El actor estadounidense James Gandolfini, quien falleció el 19 de junio del 2013 víctima de un infarto, habría sufrido un robo en el interior de su habitación de hotel en Roma mientras luchaba por la vida en el hospital, de acuerdo con un medio intern

El actor estadounidense James Gandolfini, quien falleció el 19 de junio del 2013 víctima de un infarto, habría sufrido un robo en el interior de su habitación de hotel en Roma mientras luchaba por la vida en el hospital, de acuerdo con un medio internacional.

El portal ABC.es, que a su vez hace mención a TMZ, señala que allegados al protagonista de «Los Soprano» coincidieron que un reloj Rolex, modelo Submariner, valorado en 3.000 dólares, desapareció del hotel mientras el cuerpo de Gandolfini se encontraba en un hospital da la capital italiana.

El hotel emitió un comunicado donde señaló que no se forzó la puerta de entrada de la habitación y no se presentaba ningún daño material que pudiera dar lugar a pensar en un robo.

Aunque todavía no hay sospechosos, se especula que el robo del Rolex sucedió en medio de la conmoción que se generó en el hotel una vez que se confirmara la muerte del actor.
 
Por otra parte, aunque no hay detalles respecto a cómo era el Rolex, losfamiliares y amigos de Gandolfini conocían de la existencia de este prestigioso reloj modelo Submariner.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas