El Reto Urbano cerró por lo alto en La Vega

La lluvia intentó parar la fiesta urbana donde tres jóvenes buscaban destacarse de un total de 12, los cuales debían demostrar…

La lluvia intentó parar la fiesta urbana donde tres jóvenes buscaban destacarse de un total de 12, los cuales debían demostrar cual era el mejor del freestyle, de un concurso que recorrió todo el país durante casi seis meses y que tuvo un gran cierre en La Vega.

El talento de estos muchachos que buscaban la oportunidad de convertir su sueño en realidad, se presentaron cada uno en individual, donde tuvieron un minuto para mostrar su talento en el estilo libre. Luego vino el momento de la “tiraera”, donde se dividieron en grupo de dos y se enfrentaban entre si, al final solo los mejores sobrevivieron el reto.

Los jueces integrados por Samuel Madrigal, Manuelito y Nico, tuvieron la difícil tarea de elegir de un grupo bastante reñido. Donde fueron electos en primer lugar, Zyko, quien obtuvo RD$100 mil, la grabación de su primera producción y un año de cerveza Bohemia.

En un segundo puesto resultó uno de los favoritos de este reto, a pesar de que fue vencido por Zyko en el desafío final. El Pío que recibió un cheque de RD$50 mil  y un año de Bohemia gratis.

Para el tercer lugar, aunque no menos importante y quien obtuvo un premio de RD$25 mil, además de un año de cerveza Bohemia, resultó ser para La Rabia.

Mientras que la parte artística estuvo a cargo de los principales exponentes del género, como El Poeta Callejero, quien abrió el concierto con una gran algarabía de los veganos que lo siguieron al compás de las letras de “El 16 de mayo”, “P.o.e.t.a”, “Mi historia de amor”, “Pequeños detalles” y “El deseo de tenerte”.

El segundo en hacer su aparición fue para uno de los más duros de la improvisación urbana del país, Mozart La Para, quien estuvo como siempre imparable al ritmo de “Sapito”, “Número 1 y Snoop 2”, “Si te pego cuerno” y como ha acostumbrado en cada una de sus presentaciones multitudinarias, invitó a subir a un joven del público y se fueron a la tiradera, a pesar de que Mozart es uno de los más fuerte de este renglón, el improvisado artista demostró que no La Para con el intérprete.

La Materialista llegó muy sexy, con un vestuario al estilo Las Chicán, con sus movimientos sensuales enloqueció a los presentes, con temas como “Sapito”, “Échame agua”, “Mundo oscuro” y “No quiero boda”.

Secreto y Omega tuvieron a  su cargo el cierre del evento, que concluyó pasada las 3:00 de la madrugada y que concluyó toda una producción del Empresario Luis Medrano y con el patrocinio de Cerveza Bohemia cubrió todo el territorio nacional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas