Reina el binomio blanco y negro

Blanco y negro es una combinación clásica, refinada y sofisticada, dos colores juntos que nunca fallan. Y es que la nueva temporada primavera-verano 2013 abre este binomio clave para sorprender con un look femenino y muy glamuroso.

Blanco y negro es una combinación clásica, refinada y sofisticada, dos colores juntos que nunca fallan. Y es que la nueva temporada primavera-verano 2013 abre este binomio clave para sorprender con un look femenino y muy glamuroso. Además de llevarlo como color liso, al estilo de Calvin Klein, también las rayas son un “must” para el guardarropa. Las colecciones presentan prendas con rayas horizontales, verticales o diagonales de todos los colores. Sin embargo, las rayas en color negro y blanco destacan más en las colecciones de Dolce & Gabbana y Marc Jacobs.

Las prendas de color blanco y negro son adecuadas para usarlas todo el año gracias a que son fáciles de combinar para obtener un look elegante, ya sea para la oficina o para una noche de fiesta. Para ir a trabajar es una mezcla muy socorrida y a la vez sofisticada. Una blusa blanca y un pantalón negro son nuestros dos “must have” que toda mujer tiene que tener en su armario. Un look que también puedes lucir por la noche después de una jornada de trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas