Regresa el Show Aéreo del Caribe

    Compartir

    Esta cuarta edición del Show Aéreo del Caribe contará con la participación internacional de un prestigioso elenco, entre ellos Rob Holland Ultimate Airshows, The 4CE Team, Bill Stein Airshow, Matt Chapman Airshow, Jack Knutson Aerobatic, Firebirds Extreme, Greg Shelton Airshow y Ashley Battles La Caminadora de Alas, Iron Eagles Formation Team, Skip Stewart Airshows, Team AeroDynamix Team –el más grande team civil del mundo-, Oliver Flying Circus Skywriter, y Rafael “Dondi” Pesquera en su jet Provost. 

    Las  exhibiciones de estos equipos y pilotos acróbatas de gran experiencia  mostrarán sobre el cielo de la capital sus aeronaves acrobáticas de última generación, ejecutando maniobras y acrobacias que pondrán de manifiesto toda su pericia en rutinas que envuelven velocidad, sonido y humo. De igual manera la Fuerza Aérea Dominicana participará al inicio del evento, haciendo demostraciones tácticas, de rescate y otras sorpresas más.

    Como parte de sus acciones como patrocinador oficial, la maca Presidente estará desarrollando promociones a través de sus redes sociales facebook/cervezapresidente  y twitter CervPresidente, con el fin de obsequiar entradas al VIP Presidente, un espacio especial diseñado para los consumidores de la marca, desde donde podrán presenciar este espectáculo en el mejor ambiente.

    El Show Aéreo del Caribe 2013 es avalado por la International Council of Airshows (ICAS), con el Auspicio del Ministerio de las Fuerzas Armadas, como parte de las celebración nacional del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, además del co-Patrocinio de Grupo Bocel, Hyundai y Listín Diario. El espectáculo es gratuito al público.  El mismo se presentará en horario de 2:30 p.m. a 7:00 de la noche en la Avenida George Washington, en el tramo comprendido desde la Máximo Gómez hasta la Abraham Lincoln. Para los amantes de la aviación que deseen disfrutar el show con comodidad, se dispondrá de un área VIP y Skybox cuya boleta tiene un costo de RD$2,000 por persona, por día de show.

    Esta cuarta edición del Show Aéreo del Caribe 2013, promete una entrega al pueblo dominicano de dos días de adrenalina, en un show original y único, catalogado como el espectáculo público gratuito más grande de la historia nacional, producido bajo conceptos y estándares de organización y regulaciones internacionales.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir