Red Rock ofrece un nuevo sabor de carnaval

En un evento realizado en el restaurante Yaya los ejecutivos de la marca Red Rock presentaron su nuevo sabor Carnaval Fuit Puch.

En un evento realizado en el restaurante Yaya los ejecutivos de la marca Red Rock presentaron su nuevo sabor Carnaval Fuit Puch.Gustavo Rivera, gerente de Franquicia de Pepsico para la República Dominicana, destacó que con este producto diversifican  su portafolio para brindar a sus consumidores más variedad de sabores.

De su lado, Mabel Mendoza, gerente de Marca de refrescos, presentó el concepto de la nueva campaña publicitaria bajo el lema “El nuevo sabor del carnaval”, y  mostró las piezas que apoyarón esta iniciativa: comercial de tv, radio, exteriores, medios impresos y calendario de degustaciones.

Mendoza señaló que la marca Red Rock es  sinónimo de celebración, de compartir, alegría y diversión, y forma parte de los dominicanos por estar siempre presente en sus momentos más alegres y festivos. Sostuvo que en esta ocasión el fuerte apoyo del  sello son las grandes celebraciones y que estará presente en estas fechas agregándole un nuevo sabor al Carnaval Vegano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas