Realizan cata y maridaje el “Zacapa Room”

Ejecutivos de United Brands celebraron en República Dominicana el “Zacapa Room”, un espacio creado para el disfrute de catas y maridaje.

Ejecutivos de United Brands celebraron en República Dominicana el “Zacapa Room”, un espacio creado para el disfrute de catas y maridaje.El espacio fue creado por tres días, y allí sus visitantes disfrutaron de un menú contemporáneo, fusionando cada una de las opciones gastronómicas con tragos de ron Zacapa.

José Jiménez, presidente de United Brands, destacó: “Esta primera entrega del Zacapa Room, tiene un componente especial. Aparte de disfrutar del mejor ron del mundo, con la participación de ustedes estaremos contribuyendo al programa de capacitación “Learning for life” en el cual jóvenes de escasos recursos tienen la oportunidad de realizar una carrera técnica, acompañados de formación integral que les permite mejorar su calidad de vida”.

United Brands, empresa que comercializa y representa la marca en el país, gestiona junto a Diageo el proyecto “Learning for Life”, iniciativa de capacitación y entrenamiento que busca impactar la vida de jóvenes adultos de Latinoamérica y el Caribe. El programa ha graduado 600 jóvenes, procedentes de 5 provincias del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas