La química perfecta se logró en Hallow Maniac

El calor era sofocante, miles de personas en un mismo lugar, la terminal de San Souci resultó pequeña para la multitud que se dio cita…

El calor era sofocante, miles de personas en un mismo lugar, la terminal de San Souci resultó pequeña para la multitud que se dio cita para disfrutar de una formula que ha dado resultado y que seguirá recorriendo otros países como hasta ahora.

Desde las afueras del lugar el tránsito resultaba difícil para acceder al lugar, lo que indicaba que sería un éxito por lo menos en asistencia. Las filas eran largas y los VIP colocados a ambos lados estaban atestados, al igual que la parte central que estaba apartado para el público general.

La inmensa tarima con decoración alegórica a Halloween, contó con la animación de Bolívar Valera, quien hizo una especie de monologo (a su estilo) para activar a los presentes, luego de disfrutar de los mejores dembow al ritmo de la música de un Dj.

RKM & Ken-Y disfrazados para la ocasión, fueron los responsables de iniciar la formula de dar inicio a una noche de sudor, baile y recuerdos con los mejores éxitos de este dúo, entre ellos “Dawn”, “Me matas”, “Te regalo amores” y “Tengo un amor”, los cuales pusieron a bailar a todos.

La adrenalina no se detenía y al finalizar su participación, RKM & Ken-Y introdujeron a sus colegas, Zion & Lennox a su estilo urbano interpretaron temas como: “Como ella lo baila”, “Guatauba”, “Si no le contesto”; “Tiemblo”, “Yo voy a llegar”, “Hoy lo siento” y otros sencillos que acrecentaron aún más el calor que se percibía.

A pesar de que Tony Dize estuvo anunciado desde un principio, cuando le toco su turno de subir a escena, se anunció que el artista tuvo inconvenientes para llegar, por tal motivo se sustituyó por un dúo muy popular en el país, “Los Reyes del Perreo” hicieron su entrada.

La dupleta de Alexis & Fido pusieron a perrear al más pulcro, con los sencillos “5 Letras”, “Bartender”, “Contéstame el teléfono”, “Mala conducta”, “Métele caliente”, “Soy igual que tú”, “Ojos que no ven”, “Yo que la puse mal”, y “Super héroe”.

El Hallow Maniac siguió con la melodía de Plan B, aunque solo estuvo uno de ellos, ya que su compañero estuvo indispuesto para presentarse, por eso el público lo acompañó con los temas “Es un secreto”, “Por que te demoras”, “Solos” y otros más logrando que el público disfrutase de esta fórmula  que los sedujo hasta pasada las 4:00 de la madrugada.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas