El Popular y GCS Systems reciben la Copa Young Marketers

Los  mercadólogos Yasser Mármol y María Elena Moré representarán al país en el festival Cannes Lions, de publicidad, a celebrase en Francia en  junio de este año.

Los  mercadólogos Yasser Mármol y María Elena Moré representarán al país en el festival Cannes Lions, de publicidad, a celebrase en Francia en  junio de este año.Los jóvenes mercadólogos Yasser Mármol y María Elena Moré, de las empresas Banco Popular Dominicano y GCS Systems (tPago), respectivamente, resultaron ganadores de la Copa Young Marketers by Cazar DDB y representarán al país en el prestigioso festival de creatividad publicitaria Cannes Lions, que se celebra en la conocida ciudad de la Costa Azul francesa. La dupla vencedora competirá allí durante el mes de junio con los representantes de otros países para obtener el galardón internacional.

La Copa Young Marketers de República Dominicana nace en el año 2009 por iniciativa de la publicitaria Cazar DDB. Tres años más tarde se crea la Young Marketers Academy, con la finalidad de reunir a 40 de los mejores jóvenes mercadólogos del país, a fin de potenciar su talento y conocimientos, en un proceso que culmina con la evaluación y selección de los candidatos que representarán al país en el mencionado concurso.

En esta ocasión, el premio se entregó durante un acto que tuvo lugar en la Torre Popular. El trofeo fue recibido por parte de los señores Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, y Brian Paniagua, consejero delegado de GCS System, de manos de Carlos Azar, presidente de Cazar DDB, y de Carlos Suárez, representante en el país de Cannes Lions.

El grupo ganador formado por Mármol y Moré se alzó con el galardón, tras presentar el plan de marketing “Quiero ser grande”, que proponía cómo gestionar eficazmente una fundación sin fines de lucro para mover conciencias en la lucha contra el cáncer de leucemia y el linfoma.

El jurado ha estado compuesto por expertos en mercadotecnia de 20 empresas nacionales e internacionales, acreditadas en el país. Se trató de Marcelo Herrera, de Coca Cola; Johanna Peguero, de Cannes Lion RD; Martina Mejía, de Quala Dominicana; Ana María Ramos, de Grupo Ramos; Katerine González, de Global Brands; Tommy Terrero, de Brugal & Cía; René del Risco, de Martí Pg Group; José Sanoja, de Banco León; José Luis Asilis, de Grupo Metro; Eduardo Cruz, de Ars Humano; José Salcé, de Wind Telecom; Alex Pinto, de Cervecería Nacional Dominicana; Alex Yaryura, de Bacardí Dominicana; Ryan Larrauri, de alsuper.com.do; Luis Tejeda, del Ministerio de Turismo; Carlos Azar, de Cazar DDB y Archie López, de Panamericana, entre otros.

Sobre los ganadores

María Elena Moré ha laborado para importantes marcas y entidades como Mercedes–Benz y la University of Miami. Es la creadora de www.MoreThanBranding.com, el primer blog internacional de marketing y publicidad editado en el país.

Yasser Mármol es licenciado en Administración de Empresas, trabaja para el Banco Popular desde el año 2007, donde se desempeña como gerente de Producto de Red Móvil Popular, en el Área de Mercadeo. Recientemente lanzó su página web www.mmarketing.me, un blog que trata sobre la importancia del marketing móvil, estrategias de campañas efectivas y aplicaciones móviles recomendadas, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas