Personaliza tu estilo

Clásica Modelo: Dulcita Lieggi, de Miguel Fernández, Agencia de modelos y castingTiara: NovellaAretes:…

Clásica

Modelo: Dulcita Lieggi, de Miguel Fernández, Agencia de modelos y casting
Tiara: Novella
Aretes: Axxessori
Collar: KB
Maquillaje: Richard Vásquez

Crea en los ojos un ahumado clásico en marrón, pero con tonos de iluminación, para lograr un poco de diferencia con el tradicional. La piel debe ir bien iluminada. Crea contraste en los pómulos con un color rosa viejo. Usa ese mismo tono en los labios. La clave de este maquillaje clásico es el uso de iluminadores que lo hacen más delicado.

Peinado: Teresa Tejada

Creamos ondas suaves con un producto moldeador y spray. Peina con las manos para que el cabello quede con texturas diferentes. Recoge el pelo como si fueras a hacer una media cola y entrelaza al tiempo que sujetas con pinchos. Cuando tengas todo el cabello recogido, coloca el adorno.

Sofisticada

Modelo: Shamirky, de Sókrates Estudio de Imagen
Maquillaje y peinado: Caperuza

Después de aplicar el corrector de ojeras, distribuye en el rostro una base líquida de larga duración. Sella con polvos traslúcidos. En la «zona T» y bajo los ojos, usa polvos iluminadores. Puedes perfilar la nariz con un toque de marrón. Delinea todo el párpado con una sombra perlada y usa una marrón para darle profundidad. Añade color con un tono morado. Para dar terminación y más profundidad, crea un arco negro en el párpado. Escoge un blush mineral y pinta tus labios color carne.

El peinado: Con una tenaza, crea ondas en todo el cabello. Divídelo como si fueras a hacer una media cola y, con la parte frontal, crea un peinado al descuido: sujeta algunos mechones con pinchos y fija con spray. Teje el resto del cabello, empieza en uno de los lados y lleva la trenza hasta el otro extremo y hacia arriba para unir con el resto del cabello.

Hippy

Modelo: Nathalia Méndez, de Miguel Fernández, Agencia de modelos y casting.
Aretes: Axxessori
Tiara: Novella
Maquillaje: Machu make up

Luego de aplicar corrector, base y polvos translúcidos en todo el rostro, ilumina la parte superior con tonos mate, creando un arco para dar profundidad. Sombrea con un tono oscuro el párpado inferior para definir la cuenca del ojo y lograr el efecto ahumado, propio de la corriente hippie. Delinea la parte baja por dentro y fuera para dramatizar el lagrimal. El color básico es el negro y en la mejillas el rosado. Los labios irán «nude», pero con mucho «gloss».

Peinado: Cintia Peña

Luego de aplicar un producto moldeador, lleva toda la cabellera hacia un lado. Antes de elaborar la trenza, coloca la tiara o adorno y luego divide el cabello en mechones para crear una trenza «de cuatro». Sujeta con una liga y luego procede a abrir un poco el tejido para que tenga un ligero aspecto de «al descuido» y ¡listo!

Tech

Modelo: Sally Aponte, de Miguel Fernández, Agencia de Modelos y Casting
Tiara y gancho: Novella
Maquillaje: Michelle Flaz

Utiliza tonos plateados, grises y negro en el párpado completo, para salir de los clásicos colores de novia y crear un diseño vanguardista. Aplica el negro en el lagrimal y usa el plateado para iluminar, marca bien el contorno del ojo y en los pómulos aplica un rosa pálido. Delinea solo por dentro.

Peinado: Marina Encarnación

Crea ondas en el cabello para que tenga movimiento y reserva la parte frontal, donde colocarás el adorno. Divide el pelo como si fueras a hacer una media cola, y con esta porción del cabello crea una bombita y sujeta con pinchos. Recoge el resto del cabello a modo de trenza, llévala hacia un lado y permite que caiga de manera natural.

Colorista

Modelo: Albanery Badia, de Miguel Fernández, Agencia de modelos y casting
Tiara: Dream Makers.
Maquillaje: Mónika Mendoza

En la novia colorista se usaron las degradaciones de los tonos naranja y los rojos, en conjunto con los peach, que están muy de moda, además de sombras húmedas. Para lograr contraste: delineado marcado en negro, mejillas suaves y labios color carne.

Peinado: Camelia Almonte

Este peinado está inspirado en las plumas. Para lograrlo, secciona el cabello, bate los mechones y fija con spray. Haz una bombita delante y lleva hacia atrás el resto del cabello. Termina creando pequeños mechones con la ayuda del spray.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas