Perdieron para ganar

Perder para ganar es una ecuación que a veces funciona y este es uno de esos casos. Gracias a las campaña ¡Póntelo en 14 días con Cereales Fitness de Nestlé!, estas chicas lograron perder peso y…

Perder para ganar es una ecuación que a veces funciona y este es uno de esos casos. Gracias a las campaña ¡Póntelo en 14 días con Cereales Fitness de Nestlé!, estas chicas lograron perder peso y ganar dos vestidos de la colección «Blue Moon» del diseñador dominicano Luis Domínguez. 

El programa las estimuló a llevar una mejor dieta, sustituyendo algunas comidas por Cereal Fitness y siguiendo los consejos de la nutrióloga Patricia Mejía. A través de sus redes sociales Facebook: /NESTLEFITNESSRD y Twitter: @NestleFitnessRD, no sólo estuvieron disponibles todoas las informaciones respecto al programa, sino también menús, tips y rutinas semanales de ejercicio, para que las seguidoras pudieran lograr sus objetivos de nutrición y salud. 

Nashla Bogaert fue la imagen del programa, realizado por tercer año consecutivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas