Un paseo por la Zona Colonial

Después de tantas fiestas y ajetreos debido a las celebraciones navideñas, muchas personas buscan disfrutar de lugares tranquilos donde puedan caminar, conversar y disfrutar del paisaje.

Después de tantas fiestas y ajetreos debido a las celebraciones navideñas, muchas personas buscan disfrutar de lugares tranquilos donde puedan caminar, conversar y disfrutar del paisaje. Definitivamente, el espacio indicado es la Zona Colonial, uno de esos espacios que provocan visitar una y otras vez. No te limites a ir a la Plaza España, con una visita guiada o por tu cuenta podrás descubrir los sitios más bellos que puede ofrecer esta zona.

Si te das un paseo por este lugar descubrirás que en la Zona Colonial encontrarás más de 300 lugares históricos para visitar, entre ellos el Parque Independencia, casa de El Tapado, el Mercado Modelo, el Monasterio de San Francisco, la Plaza de España, el Parque Colón, Reloj de Sol y las Ruinas de San Francisco, entre muchos otros.

Y es que tanto para los aficionados de la historia, de las compras o el arte, la “zona” como muchos la llaman, tiene bastante que ofrecer, incluso para los más románticos.

Pero lo mejor de todo es que si te decides a ir en estos días podrás despejarte de todo el estrés ganado durante estas fiestas. Si vas, camina por sus calles, admira las edificaciones y… date un respiro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas