Parientes de mujer asesinada se quejan de que no le hicieron caso a su querella

    Compartir

    Familiares de una joven muerta por un policía que luego se suicidó frente a una iglesia, en Castañuela, Montecristi, denunciaron este viernes que el hecho ocurrió por falta de atención en la Fiscalía de esa demarcación , donde indican la hoy occisa se había querellado contra su homicida.

    La madre de María Mora Tejada, asesinada al salir de una iglesia de varios disparos por su esposo, un cabo de la Policía quien luego de cometer el crimen se suicidó, narró que el verdugo la amenazaba con quitarle la vida a ella y sus hijas.

    Sostiene que en varias ocasiones la agredió e incluso se escondía en algunos lugares de la casa para espiarla y luego la amenazaba de muerte.

    Denunció que su hija puso una querella en la Fiscalía de Montecristi, pero dijo que allí le entregaron una carta para que volviera este viernes 5 de agosto.

    Fermín Pérez, el asesino de María Mora, pertenecía a la 35 compañía de la Policía en Castañuelas y en varias ocasiones fue trasladado de esa jurisdicción por agredir a su ex esposa.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir