Nuevo Cofresí Palm Beach & Spa Resort

    Puerto Plata. El complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort incorporó a su propuesta al Cofresí Palm Beach & Spa Resort.Este hotel cuenta con 468 habitaciones y con el aumentan a cinco las propuestas que componen este enclave situado en Cofresí, Puerto Plata.

    Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del complejo, respectivamente, junto a su staff ejecutivo y el viceministro de Turismo, César José De los Santos, encabezaron el acto que sirvió para anunciar la nueva adquisición del resort, conocido anteriormente como Be Live Grand Carey.

    Las palabras centrales fueron pronunciadas por Daniel Ferrá, gerente general del establecimiento, quien dijo: “Nos place anunciarles la operación de este gran resort bajo el sello y los estándares de Lifestyle, como parte de la materialización de nuestra visión dirigida no sólo a ampliar nuestra oferta sino de hacerla mucho más completa e innovadora, y al mismo tiempo de aportar al dinamismo del turismo en esta zona”.

    Ferrá agregó que, “con la adición de este hotel a Lifestyle Holidays Vacation Resort agotamos una fase de nuestro plan y alcanzamos la consolidación de nuestras propiedades, reafirmando nuestra fe en el potencial y los atributos de este hermoso destino que es Puerto Plata, y también de República Dominicana”.
    De su lado, el viceministro de Turismo felicitó a los señores Wischenbart por el nuevo hotel que integran al complejo, además de reconocerles su visión al desarrollar un proyecto de esta categoría.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.