Novia de Gustavo Cerati decide seguir con su vida…

    Hay que tomar en cuenta que la bella rubia, solo tenía un mes de relación con el artista cuando este sufrió el accidente cerebro vascular que lo mantiene en coma desde hace 14 meses.  Pues resulta que la bella rubia se canso de las especulaciones sobre si es o no una buena novia y ha decidido mudarse a Europa para continuar con su carrera.

    La joven de  23 años ha sido muy criticada por los fanáticos del músico, al considerar que está tratando de aprovecharse de la fama del cantante y supuestamente la familia de Cerati no la quiere cerca.

    Supuestamente está viviendo una etapa de incertidumbre sentimental, pues no sabe si permanecer a un lado de su "pareja" o dejarlo atrás y seguir con su vida. Desde hace mucho tiempo ya quedó claro que eligió la segunda opción. 

    La revista argentina Para Ti,  publicó recientemente una entrevista con Chloé Bello en la que se refiere a su relación con el músico y se muestra dolorida por todo lo que se dijo de ella en los últimos meses. La modelo hizo hincapié sobre todo en lo que declararon los familiares y los fans de Cerati: “Me parece una falta de respeto enorme hacia él, no sólo hacia mí”, expresó.

    La modelo asegura que planea irse a vivir a Londres porque en Buenos Aires “todo se tornó ridículo. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en esta ciudad tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, cuando termine de grabar una película".

    Sin embargo aclara: “No voy a dejar de visitarlo nunca, obviamente. Pero tengo que hacer mis cosas. Igual, estoy todo el tiempo en contacto con sus allegados. Sé lo que está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”. 

    Chloé  no especificó cuáles son las supuestas “pavadas” que más le molestaron, pero se mostró furiosa con la gente “que opina sin saber”.

     “Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra, En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas”, aseguró.

    La modelo aseguró que no tiene novio y que tampoco está buscando enamorarse, aunque se sienta con la libertad de hacerlo.

     

     

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.