La Nacional lanza nueva tarjeta de crédito

La Asociación La Nacional y la Unión de Farmacias Incorporada, lanzaron al mercado una tarjeta de crédito de marca compartida.

La Asociación La Nacional y la Unión de Farmacias Incorporada, lanzaron al mercado una tarjeta de crédito de marca compartida.Bajo el slogan “La unión te da una ventaja saludable”, la nueva tarjeta de crédito surge con la misión de ofertar un producto diseñado para los clientes que frecuentan esta red de farmacias.

Gustavo Zuluaga Alam, vicepresidente ejecutivo de Negocios de la Asociación La Nacional, explicó que el nuevo producto surge “con el objetivo de que puedan adquirir todos los artículos disponibles para la satisfacción de sus necesidades personales y familiares”.

El ejecutivo destacó la importancia de esta alianza, la cual traerá beneficios comerciales a las farmacias de la Unión, que en su mayoría pertenecen al segmento de las Pyme; además servirá para abrirle las puertas al proyecto de Sub-Agentes Bancarios. Resaltó que al lanzar un producto especializado para uso en farmacia, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

Mientras que Wendy Salazar, gerente de Productos de Tarjetas, explicó que la tarjeta Unión es un producto de emisión local e internacional, con el que los clientes podrán obtener un 5% de descuentos para que ahorren en las compras realizadas en las farmacias afiliadas a la Unión. “Los clientes podrán disfrutar de un programa de descuento especial con beneficios relacionados a la salud, emisión gratuita, acumulación de “Facilitos” en los consumos de otros establecimientos, seguro de accidentes de viaje al comprar su pasaje al exterior con la tarjeta, entre otros beneficios”, agregó. 

Por otra parte, Enrique Cifre presidente de la Unión de Farmacias, Inc., manifestó que, hoy en día, la Unión es la red más grande de la República Dominicana, ya que actualmente posee más de 600 farmacias afiliadas en todo el territorio nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas