Un muerto y un herido tras chocar de frente dos motocicletas

    Compartir

    Dajabón,- Un accidente de tránsito cobró la vida de una persona y dejó otra gravemente herida, al chocar de frente este miércoles las motocicletas que conducían en esta ciudad fronteriza.

    La víctimas fue identificada como, Freddy Antonio Rodríguez, de 53 años de edad, quien residía en la calle Sánchez número 52, y el herido es Alexander Ortiz Liriano, de 22 años, residente en el barrio El Bolcillo de esta ciudad, quien fue referido al Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago, debido a su estado de gravedad.

    El accidente se produjo al chocar de frente las motocicletas marca RX 115, negras, que ambos conducían frente al altar Votivo en la entrada de la ciudad.

    LA primera de las victimas falleció en el lugar del accidente, mientras que el seggundo fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, de donde fue referido a Santiago.

    Según testigos, uno de los motoristas trató de evadir los reductores de velocidad colocados en la calle Dulce de Jesús Senfleur, una de las más transitadas de Dajabón, por donde también venía en dirección sur a norte el joven de 22 años, quien alegadamente lo invistió, provocando la tragedia.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir