"Modern Family" le roba audiencia a "X Factor"

    Compartir

    El miércoles, en una noche competitiva de estrenos, el concurso de canto de Fox arrancó con una audiencia de 12,5 millones de espectadores, según cifras de Nielsen Co. En cambio "Modern Family", la serie de ABC recientemente galardonada con el Emmy protagonizada por la colombiana Sofía Vergara, obtuvo 14,5 millones de espectadores.

    "X Factor", de Simon Cowell,  fue superado en espectadores totales de las 9:00 a las 10:00 por "Modern Family" y por "Criminal Minds" de CBS, que atrajo a 14,1 millones de espectadores. Pero obtuvo el primer lugar a las 8:00 superando a "The Middle" y otros programas como "Survivor" de CBS.

    Fox dijo estar más que satisfecho con el resultado. "X Factor" tuvo resultados "dentro de nuestras expectativas" y fue un éxito para Fox, dijo Mike Darnell, presidente de entretenimiento alternativo en el canal.

    "La realidad es que teníamos expectativas locas fuera de la realidad. No sé por qué sucedió de esa forma. Pero de acuerdo a las medidas de éxito de la televisión fue un éxito".

    "X Factor" volverá a aparecer en la televisión el jueves por la noche con otro episodio de dos horas de duración.

    Darnell también evitó las comparaciones con "American Idol", el antiguo programa de Cowell que atrajo una audiencia de 26,2 millones al comienzo de su 10ma temporada en enero.

    "Idol es un fenómeno. (...) Este es un programa totalmente nuevo que necesita crear su nueva audiencia y tuvo un comienzo muy bueno".

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir