Miguel Cabrera recibe de nuevo el Premio Luis Aparicio

No podía haber mejor forma de celebrar los diez años del galardón que distingue al pelotero venezolano con mejor performance en una campaña de Grandes Ligas, el Premio Luis Aparicio.

No podía haber mejor forma de celebrar los diez años del galardón que distingue al pelotero venezolano con mejor performance en una campaña de Grandes Ligas, el Premio Luis Aparicio.La distinción fue para el venezolano Miguel Cabrera, su cuarta de su carrera y tercera de manera seguida.

2013 se convierte en el año de la primera década del único premio latinoamericano que distingue la actuación de los peloteros nacidos en la patria de Bolívar, y que a su vez rinde homenaje, en vida, al único venezolano inmortalizado en el Salón de la Fama de Cooperstown: Don Luis Aparicio Montiel.

“Ya son 10 años del premio, ojalá siga siendo un incentivo para todas las generaciones de venezolanos en la gran carpa para que, como siempre, continúen dando lo mejor de sí en esta gran disciplina. Quiero también agradecer a Empresas Polar y a Mike Pérez por el honor de haberle puesto mi nombre a tan importante distinción”, dijo Don Luis Aparicio Montiel, desde su natal Maracaibo, con motivo del décimo aniversario de la estatuilla.

Para su creador, el presidente de LineUp International, Mikel Pérez, “es momento de recordar el inicio, la creación junto al periodista Carlos Figueroa Ruiz y el historiador Javier González. También destacar lo que más nos llena de orgullo; leer o escuchar a los ganadores de la estatuilla considerar el premio como el MVP del grande liga venezolano, por el gran significado que es recibirlo de manos del único Hall of Fame criollo. Finalmente agradecer a los medios de comunicación social que han sido pilar fundamental en la promoción, difusión e importancia del premio”.

Miguel Cabrera nuevamente hace historia dentro del “Luis Aparicio” al convertirse en el primero que lo gana en tres años consecutivos. Además será la cuarta vez que irá a Maracaibo a recibir la distinción, porque también ganó en 2005, y es el único que ha recibido votos en los 10 años del premio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas