Santiago.-El ministerio de Medio Ambiente paralizo la construcción de una estación de expendio de gas licuado de petróleo ubicada en la comunidad de Ortega, en Moca, en la Autopista Duarte.

Según Manuel Antonio Rojas (Tony), director provincial de Medio Ambiente en Moca, dicha estación  no tenía los permisos correspondientes, y a pesar de dicha suspensión continuaron su construcción en desafío a las autoridades.

Por tal  razón  este fin de semana se presento el director provincial de Medio Ambiente en Moca y junto a militares asignado a ese ministerio y procedieron a la incautación de los equipos y la militarización de lugar donde se construiría la obra propiedad, según informaciones, de los empresarios Franklin Liriano, Juan de León, y Anthony Córdova.

“Estará militarizada por tiempo indefinido hasta tanto los propietarios de dicha estación normalicen los permisos correspondientes”, expuso Rojas.

Los residentes en Ortega Moca denunciaron que por encima de dicha construcción pasa la autopista eléctrica, lo que significa un peligro para la comunidad, además de que frente a estos terrenos hay una estación de gasolina, lo cual es ilegal construir dos estaciones tan cerca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas