Matan hombre frente al Supermercado Nacional de la Núñez

    Compartir

    Un proveedor de víveres fue ultimado por dos hombres que se desplazaban en un vehículo cuando la víctima se desmontó de la camioneta que conducía para entrar al supermercado Nacional de la avenida José Núñez de Cáceres, informó este viernes la Policía.

    Se trata de Freddy Bocio Novas, de 25 años de edad, fue ultimado a balazos ayer por los desconocidos que inmediatamente cometieron el crimen, emprendieron a la huida.

    Los homicidas no despojaron al hoy occiso de ninguna de sus pertenencias.

    Mediante un comunicado, ejecutivos de Supermercados Nacional lamentaron el suceso ocurrido en el parqueo de la sucursal del sector El Millón, de esta capital, y aclararon que el empleado Freddy Bocio Novas era colaborador de la empresa por más de cuatro años.

    Explicaron que al momento del hecho,  Bocio Novas se retiraba de sus labores habituales y se disponía a abordar su vehículo ubicado en el parqueo.

    “El señor Bocio Novas fue llevado de emergencia al centro médico más cercano donde les proporcionaron las atenciones correspondientes y desafortunadamente falleció”, agregó.

    La empresa indicó que “en estos momentos el caso se encuentra en manos de las autoridades para determinar los motivos y los responsables de este lamentable e inesperado suceso, a fin de que sean tomadas las medidas correspondientes”.

    Resaltó que las causas que motivaron este incidente aún no han sido confirmadas, aunque hasta el momento se asume que está relacionado con temas personales. 

    "Nuestra empresa está en toda la disposición de colaborar con las autoridades en el proceso de investigación sobre este incidente, que causó la muerte de nuestro emplead", informó la nota de Supermercados Nacional.

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir