Mapfre BHD presenta una nueva campaña publicitaria

Mapfre BHD presentó una nueva campaña publicitaria enfocada en “Lo posible y lo seguro”.

Mapfre BHD presentó una nueva campaña publicitaria enfocada en “Lo posible y lo seguro”. Durante un encuentro con medios de comunicación y líderes de opinión, los ejecutivos de la empresa aseguradora José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración, y Luis Gutiérrez, presidente ejecutivo, ofrecieron  los detalles de la promoción.

Durante su discurso, Gutiérrez explicó: “ Lo novedoso es que la empresa pretende dar un cambio drástico en el lenguaje y tono de su comunicación. La categoría de seguros en República Dominicana, que hasta ahora había sido más bien ‘conservadora’, desde hoy, por vía de esta nueva campaña publicitaria, tendrá un lenguaje ameno, gracioso y hasta irónico. Desdramatizando el problema y focalizando en la solución. Poniendo el énfasis en una gran verdad: la vida real, los problemas diarios, es decir Lo que pasa, lo que enmarca la vida común de la gente, lo que realmente les importa”. Dijo además: “Pero no bastaba con hablarle a una gran masa de gente, por eso, las redes sociales son el centro de esta iniciativa. Específicamente su página de Facebook, Youtube y Twitter.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas