La manzana, aliada ideal de la salud y la belleza

Una manzana al día puede mantenernos alejados de la obesidad, según un nuevo estudio de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Washington (EE.UU) y que recoge la revista Food Chemistry.Muchos estudios…

Una manzana al día puede mantenernos alejados de la obesidad, según un nuevo estudio de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Washington (EE.UU) y que recoge la revista Food Chemistry.

Muchos estudios han demostrado las bondades de las manzanas para nuestra salud y belleza física, pero ahora , se trata de la primera vez que examinan de cerca cómo los compuestos bioactivos que contiene esta fruta, que no se absorben durante la digestión (como los polifenoles y la fibra dietética), afectan a las bacterias del intestino que refuerzan el sistema imunitario y ayudan en el mantenimiento de nuestro peso.

Los estándares de belleza varían según cada persona. Pero lo cierto es que cada uno busca, a su manera, el modo de conservarla. Es por esto que con sus 13 vitaminas, 20 sustancias minerales, micro elementos, fibras alimentarias y otros antioxidantes la manzana es la aliada perfecta para la belleza. Sus efectos casi milagrosos en la conservación de la belleza estética la convierten en el mejor producto natural anti edad que relaja la piel y la musculatura.

Según los científicos de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Estatal de Washington (EEUU), la manzana es ideal para la piel porque tiene el mismo valor pH, por lo que los cosméticos a base de ella son particularmente apropiados para pieles sensibles y alérgicas. Además, la pectina contenida en las manzanas acelera la regeneración de las fibras elásticas así como de las encimas, lo que significa que la piel rejuvenece y se vuelve más tersa.

Lo mejor, es que la producción de los cosméticos a base de manzana es fácil y económica, lo que evitará las grandes inversiones en cosméticos que prometen mantener la piel en perfecto estado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas