La mala jugada de Venus

Venus Williams no sólo quiere pasar a la historia como una gloria del tenis femenino, ha quedado más que claro que en su museo personal…

Venus Williams no sólo quiere pasar a la historia como una gloria del tenis femenino, ha quedado más que claro que en su museo personal no sólo querrá ver raquetas de tenis y trofeos, sino también toda una colección de extravagantes atuendos.

Como la cantidad de noticias que genera, va casi a la par con las críticas por su vestuario, Time ha colocado en su sitio Web toda una galería que muestra 17 de los atuendos que ha utilizado en diversos torneos. La tenista, que ha lanzado su propia línea de ropa deportiva, quiere ofrecerse a sí misma como punto de referencia de la moda al entrar en una cancha de tenis.

Sin embargo, su alocada forma de vestir ha sido muy cuestionada, a tal nivel de que la pregunta que a menudo gira en torno a ella es ¿moda o mal gusto? Si mantenemos en nuestro recuerdo su desatinado vestido en el Abierto de Australia el año pasado, la realidad es que la estadounidense de 31 años, sólo podría marcar la tendencia del ridículo.

El modelo que exhibió, una creación propia, ofreció más de qué hablar que su triunfo sobre la española Arantxa Parra, quien también quedó sorprendida al verla entrar a la cancha.

Se trató de un diseño realizado con blonda negra, transparencias, bordes de ribetes rojos y encajes en la falda, una prenda corta que se dividía en dos partes: corsé y un tutú con short debajo.

La mayor de las Williams está acostumbrada a estar en el centro del interés mediático, pero en esa ocasión parece haber dado un paso más allá, y al provocativo modelo se unió la elección del mismo tono oscuro de su piel para la parte del maillot que actúa como ropa interior. No era la primera vez, ya es parte de ella el crear esa clase de confusión entre los espectadores.

«La ilusión (óptica) de estar jugando sin nada me resulta atractiva», señaló la jugadora en su momento. «Estoy contenta de que esté teniendo buenas críticas», comentó la tenista sobre su festejado vestuario.

Venus acude a cada torneo con una decena de vestidos, según reveló en la revista del torneo, y que ella misma eligió el diseño del traje usado en París, como «capital de la moda».

Pero, como para el gusto se hicieron los desaciertos, en su página Web la tenista informa a sus fans que se ha asociado con Giltgroupe.com para ofrecer en venta los vestidos de tenis que ha usado en la cancha en años pasados, entre ellos, el controversial de Australia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas