Luc Days se arriesga con un merengue fusionado

Luc Days empezó su carrera desde que se fue a estudiar producción en Argentina, descubriendo el artista que lleva dentro.

Luc Days empezó su carrera desde que se fue a estudiar producción en Argentina, descubriendo el artista que lleva dentro.“Lo que me gusta es la composición y la producción. Estudiando composición musical subí un día al  escenario en un parque de Argentina y se sintió muy bien, a la gente le gustó  y luego hice canto profesional”, expresó el cantante en una entrevista con elCaribe.

Después de estudiar canto, Days dijo: “Voy a vivir de esto o me dedicaré a la producción”, pero decidió hacer las dos cosas, llevándole sus canciones a Dioni  Fernández, quien ha sido su mentor en esta primera etapa de su carrera. “Inicié con el tema ‘Si es por mí’.  Fue coproducido con Alex Mansilla, con quien hicimos ese tema que es un pop-rock, y como este es un país que gusta de la música tropical, obviamente no funcionó. Vi que el movimiento de la electrónica estaba yendo bastante bien e hice el tema ‘Electro’, pero tampoco me sentía identificado”, comentó Luc.

Sintiéndose entonces que había perdido sus raíces, pero sin dejar de seguir buscando su pasión, Days produjo un tema con Roy Tavaré que se llamó “Menea menea”,  un merengue-pop, mezclado con electrónica y hip hop, que funcionó  bastante bien en la radio. Otro tema producido por Days fue “Vámonos pa’ la playa” que coincidió con el verano. Actualmente, Days apuesta a darle un giro a sus canciones con el sencillo “Esa mujer”, que es su nueva propuesta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas