Lencería femenina: sexy y romántica para este año

Para la temporada primavera-verano del 2012 ya hemos visto muchas de las más emblemáticas colecciones de moda en ropa y calzado, así…

Lencería femenina: sexy y romántica para este año

Los diseñadores no se han equivocado al lanzar las transparencias, los estampados y los encajes para crear la lencería femenina de esta temporada.

Para la temporada primavera-verano del 2012 ya hemos visto muchas de las más emblemáticas colecciones de moda en ropa y calzado, así como complementos, accesorios y maquillaje, y no podemos dejar fuera la lencería.

Todas sabemos que la lencería, además de necesaria, es también una coquetería femenina que disfrutamos.

Una tendencia clara en la lencería íntima para este año es el enfoque suave y romántico del diseño. Abundan los encajes, transparencias y bordados.

En cuanto a las tonalidades veremos colores pálidos como el rosa, el azul celeste y el violeta, colores que brindan una apariencia sexy e inocente. El negro pasa a un segundo plano, aunque también tiene su protagonismo al llevarse combinado con estampados florales, otro motivo que será frecuente en la lencería femenina del 2012. Igualmente lo encontraremos acompañando al rojo pasión o al rosa.

Otra tendencia que pisa fuerte es el estilo “lolita”, donde hay mucho rosa fuerte pero en diseños donde se presentan lazos, florecitas y volantes, creando una ambigüedad de niña y mujer.

Los ligueros, con una entidad propia como una prenda de un tamaño un poco mayor del que estamos acostumbrados a ver, y diseñados con esmero, se convierten en una tendencia fuerte que se enfoca como un secreto de la feminidad máxima. El corsé pisa fuerte, parece que se quedará por mucho tiempo. Imposible describir los modelos, son cientos y en miles de enfoques: sexies, serios, atrevidos, juguetones, góticos, femme fatale, animal print, estampados, lisos, en fin…una prenda infaltable en el cajón de las apasionadas a la lencería.

Aunque la ropa íntima diminuta es un clásico, la tendencia es hacia prendas más cubridoras con mucho diseño, que se atreve incluso a apostar por combinación de texturas, acabados brillantes y estampados futuristas.

Se rescatan las piezas más sexies

Los baby dolls ya no son tan vaporosos y amplios, sino que se han ajustado al cuerpo con el corte corpiño. Se presentan en satén o raso con acabados brillantes.

Los mini vestidos se presentan como prendas de lencería para presumir de la figura y derrochar sensualidad. Los podrás combinar con un “colalé” , al que además podrás añadir unas medias panty y guantes.

Posted in Sin categoría

Los diseñadores no se han equivocado al lanzar las transparencias, los estampados y los encajes para crear la lencería femenina de esta temporada.Para la temporada  primavera-verano del 2012 ya hemos visto muchas de las más emblemáticas colecciones de moda en ropa y calzado, así como complementos, accesorios y maquillaje, y no podemos dejar fuera la lencería.

Todas sabemos que la lencería, además de necesaria, es también una coquetería femenina que disfrutamos.

Una tendencia clara en la lencería íntima para este año es el enfoque suave y romántico del diseño.  Abundan los encajes, transparencias y bordados.

En cuanto a las tonalidades veremos colores pálidos como el rosa, el azul celeste y el violeta, colores que brindan  una apariencia sexy e inocente. El negro pasa a un segundo plano, aunque también tiene su protagonismo al llevarse combinado con estampados florales, otro motivo que será  frecuente en la lencería femenina del 2012. Igualmente lo encontraremos acompañando al rojo pasión o al rosa.

Otra tendencia que pisa fuerte es el estilo “lolita”, donde hay mucho rosa fuerte pero en diseños donde se presentan lazos, florecitas y volantes, creando una ambigüedad de niña y mujer.

Los ligueros, con una entidad propia como una prenda de un tamaño un poco mayor del que estamos acostumbrados a ver,  y diseñados con esmero, se convierten en una tendencia fuerte que se enfoca como un secreto de la feminidad máxima.  El corsé pisa fuerte, parece que se quedará por mucho tiempo. Imposible describir los modelos, son cientos y en miles de enfoques: sexies, serios, atrevidos, juguetones, góticos, femme fatale, animal print, estampados, lisos, en fin…una prenda infaltable en el cajón de las apasionadas a la lencería.

Aunque  la ropa íntima diminuta es un clásico, la tendencia es hacia prendas más cubridoras con mucho diseño, que se atreve incluso a apostar por  combinación de  texturas, acabados brillantes y estampados futuristas.

Se rescatan las piezas más sexies

Los baby dolls  ya no son tan vaporosos y amplios,  sino que se han ajustado al cuerpo con el corte corpiño. Se presentan en satén o raso con acabados brillantes.

Los mini vestidos se presentan como prendas de lencería para presumir de la figura y derrochar sensualidad.

Los podrás combinar  con  un “colalé” , al  que además podrás añadir unas medias panty y guantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas