Lectores refutan afirmación de Cedeño de Fernández

Compartir

La afirmación de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández de que “no es el presidente Leonel Fernández a quien le interesa la reelección, sino que es el pueblo que le pide a grito que se repostule”, fue rechazada por los lectores de elcaribe.com.do.

Algunos lectores acusan a Cedeño de Fernández de violentar la Constitución de la República con sus pronunciamientos al igual que los promotores de la reelección.

Otros se mofaron y hasta calificaron a la primera dama de irrespetuosa y mentirosa. “Jajaja, pero que chiste de mal gusto, dizque el pueblo quiere a Leonel otra vez, solamente ella y los peledeístas creen eso. Cuantas cosa señores hay que escuchar en este mundo...jajjjajjaj, es verdad que a los políticos y abogados no se le debe creer, por dios señora abusadora”.

Destacaron que los únicos interesados en que el presidente Fernández se reelija son los senadores, quienes a juicio de algunos lectores carecen de calidad moral  porque no representan al pueblo, reiterando con ello la pésima imagen que tienen los legisladores en la sociedad dominicana.

“Excelentísima primera dama quien es el pueblo? El pueblo es el grupo de senadores puestos por el presidente Leonel Fernández? Acuérdese que esos senadores que están empeñados en la reelección no tienen calidad moral porque ellos hoy son senadores gracias a Leonel Fernández y están en deuda con el, por eso de alguna forma tienen que devolverle el favor!! Así que esos senadores no representan al pueblo”, afirman.

Cedeño de Fernández dijo que en ningún momento su marido ha dicho que le interesa la repostulación, pero que diferentes sectores de la vida nacional y los lugares por donde se desplaza le piden que se presente de nuevo por su buena administración.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir