“La dama de negro” es una buena opción

En un ambiente a media luz y con una escenografía minimalista,  “La dama de negro”  cobra vida en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

En un ambiente a media luz y con una escenografía minimalista,  “La dama de negro”  cobra vida en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.Este ambiente es el idóneo para una puesta en escena, que combina de manera magistral el drama y el suspenso con elementos sobrenaturales, y estos,  en la medida en la que se va desarrollando la obra, mantienen en expectativa a la audiencia. Esta pieza, que durante años se mantuvo en cartelera en Londres y México, es protagonizada por Gianni Paulino, Iván García y Exmin Carvajal, quienes dan vida a la Dama de Negro, a Arthur Kipps y John Morris. Los roles de don Iván y Exmin luego se intercambian.  Exmin además de dar vida a este personaje realiza otros siete e incluso sirve de narrador. Una gran química se ve en ellos.

Sin duda, para los amantes del teatro y del suspenso, mezclado con lo sobrenatural, “La dama de negro” es una buena opción para disfrutar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas