“El Boli” expande su carrera a otros mercados

Bolívar Valera (El Boli), primero se abrió un espacio en la radio, luego saltó a la televisión y con la efervescencia de las redes sociales se convirtió, sin duda, en uno de los influencers más populares del país.

Bolívar Valera (El Boli), primero se abrió un espacio en la radio, luego saltó a la televisión y con la efervescencia de las redes sociales se convirtió, sin duda, en uno de los influencers más populares del país.Todo eso, sin contar su debut en el cine, y ahora apuesta a cultivar su vena de emprendedor. Su participación diaria en la radio en su exitoso talk show “El mañanero con Boli” (KQ 94.5 FM) y su aparición los domingos en “Más Roberto” (Telesistema 11) significan mucho para las alianzas estratégicas que Valera empezó a poner en marcha con el objetivo de afianzar su carrera.

Su popularidad en el entretenimiento nacional le ha permitido atraer marcas comerciales que buscan la forma de expandirse en el mercado nacional. Hace poco firmó una alianza comercial con la marca sueca Happy Socks, que distribuye coloridos diseños de sus medias, principalmente. Esto significa mucho para la carrera de Bolívar Valera debido al prestigio de los productos de Happy Socks, que nació con una visión clara: convertir un accesorio cotidiano en un artículo de diseño colorido que difundieran felicidad para la gente.

“Este convenio tiene un gran significado para nosotros porque avala la responsabilidad y credibilidad de nuestra figura en República Dominicana.
Indudablemente, esto permitirá seguir creciendo no solo en el país sino también ampliando nuestros horizontes en el campo de la comunicación y el entretenimiento en el mercado internacional”, aseguró Bolívar Valera”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas