Laura Lebrón, puro talento en la actuación y el canto

Laura Lebrón sintió el llamado del arte desde muy temprana edad. Para ser exactos, a los 7 años comenzó a cantar en actos y festivales de la voz del colegio.

Laura Lebrón sintió el llamado del arte desde muy temprana edad. Para ser exactos, a los 7 años comenzó a cantar en actos y festivales de la voz del colegio.Gracias a sus participaciones en esas actividades descubrió su pasión por el canto. Las clases de actuación llegaron a su vida un poco más tarde con el objetivo de obtener presencia escénica y soltura al cantar. En el año 2008, se presenta ante ella la primera gran oportunidad para debutar en el teatro por medio de la producción High School Musical on Stage, en la cual fue seleccionada para interpretar el papel de Sharpay Evans. Aquello fue amor a primer ensayo. A partir de allí Laura supo que ese sería su camino.  “Los talleres de canto, baile y actuación que nos dieron como preparación para este musical, el primer ensayo que tuvimos en el Teatro Nacional, las emociones de la primera y última función. Miles de momentos y emociones llegan a mi mente.

Por otro lado, la experiencia de trabajar con Nuryn Sanlley fue encantadora. Todo el que la conoció sabe que fue una persona súper alegre, enérgica y fiel amante de su trabajo. A todos nos transmitía esa energía. Aprendí muchísimas cosas de ella y le tengo agradecimientos infinitos”,  expresa.

Recientemente un nuevo reto llegó a su vida; interpretar a Vivienne en el musical Legally Blonde. Recibió el guión en Nueva York y de inmediato comenzó a trabajar sus canciones con su profesora vocal, Kristy Cates. Confiesa que en la actualidad es muy difícil vivir del teatro en nuestro país, porque en muchas ocasiones los montajes no cuentan con suficiente apoyo. “El actor debe tener otro o varios trabajos para poder sustentarse. Esperemos que con el auge que está teniendo la industria del cine esto pueda empezar a cambiar”, expresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas