Las mujeres son el blanco

Las mujeres, cada vez más independientes y productivas, nos hemos convertido en el principal ente consumidor en la sociedad. Hemos hecho que la publicidad cambie y nos tome en cuenta.  En…

Las mujeres, cada vez más independientes y productivas, nos hemos convertido en el principal ente consumidor en la sociedad. Hemos hecho que la publicidad cambie y nos tome en cuenta. 

En atención a ello, Judith Cury presentó Fruta Prohibida, una empresa dedicada ha enfocar esfuerzos de publicidad y mercadeo hacia la mujer. 

«El objetivo de Fruta Prohibida es conectar a las marcas con el mercado más influyente en las decisiones de compras, la mujer, creando estrategias que permitan que las marcas sean relevantes y tengan el voto afirmativo de ellas, basados en investigaciones sobre sus experiencias y percepciones», explica la nota de prensa del lanzamiento. 

«Fruta Prohibida es un proyecto empresarial liderado por y para mujeres, donde desarrollaremos campañas que contribuyan en la decisión de compra de éstas. Este proyecto marcará un antes y un después en las campañas de publicidad dirigidas hacia las mujeres; convirtiéndose en un gran reto, pues es necesario romper con los estereotipos y formas tradicionales de comunicar al segmento femenino», afirmó Judith Cury, durante su discurso. 

La presentación de Fruta Prohibida tuvo lugar en el patio del Hotel Occidental El Embajador y contó con Jatna Tavárez como maestra de ceremonias. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas