El Grupo Bel y su distribuidora en el país, Mundo de Distribución, presentaron su campaña sobre la importancia del consumo de lácteos en la alimentación infantil.La actividad familiar se llevó a cabo en el Atrio Central de Acrópolis Center, donde se dio cita un nutrido grupo de padres en compañía de sus pequeños. Para la ocasión, también fueron relanzadas al mercado las dos propuestas para la alimentación de los niños y todos los integrantes de la familia: los quesos “La vaca que ríe” y “Mini Babybel.
Mayrelín García, gerente de Marca de Bel explicó que con esta promoción pretenden mejorar la alimentación a través de diferentes jornadas que se llevarán a cabo en campamentos de verano y colegios en las principales ciudades del país, orientadas a crear conciencia sobre los beneficios que trae consigo el consumo de queso.
García dijo que su practicidad para la lonchera o para degustar “La Vaca que ríe” y “Mini Babybel” representan un alimento rico en calcio, grasa y proteínas, necesarias para el sano crecimiento de los niños.