Julio Sabala entra a televisión de México por la puerta grande

    Julio Sabala logró un regreso de lujo para su carrera con su entrada al programa “Parodiando” que se transmite todos los domingos por Televisa.El célebre imitador dominicano viaja todos los domingos desde Miami a México para participar en este espacio que durará cuatro meses, y en el que comparte escenario con la legendaria artista mexicana Angélica Vale. El programa significa un gran impulso para Sabala debido a los altos estándares de esta producción que se transmite en el prime time de Televisa, todo un lujo para cualquier figura que logre firmar para una propuesta de esta naturaleza.

    Sabala, en lo que fue el cuarto episodio de “Parodiando” que se transmitió el pasado domingo, sobrelleva un intenso careo con su contraparte femenina, Angélica, tratando cada uno de conformar el mejor equipo para continuar con las eliminatorias de esta especie de reality que rápidamente ha logrado penetrar en el mercado no solo mexicano sino también en aquellos países donde llega la señal de Televisa en la televisión por cable.

    Televisión nacional

    El reclutamiento de Julio Sabala por parte de la principal cadena de televisión de México, sin duda, reencauzará su agenda artística, debido a la gran incidencia de este tipo de propuestas que se extiende más allá del tiempo establecido para el país de origen. Los cuatro meses de duración del reality se prolongarán, dándole vigencia a su figura, cuando el espacio sea transmitido posteriormente por Univisión y, a su vez, tiene posibilidades de entrar a la parrilla de programación de los canales locales.

    Cesarito Suárez Jr., manejador de Sabala en el país, en conversación con elCaribe, valoró la importancia de este tipo de programas para cualquier talento. “Esta es una excelente plataforma para resaltar la celebración de los 25 años de su carrera, una plataforma para que la juventud tenga bien claro el gran talento del mejor imitador del mundo que es Julio Sabala”.  El empresario recordó que en sus mejores años en los escenarios internacionales, y desde entonces, “no ha existido un imitador más internacional que él, el resto han sido talentos con un éxito en el mercado nacional”.

    “Parodiando” se transmite para todo el territorio mexicano y en señal abierta por el Canal de las Estrellas para Iberoamérica. De esta manera, Julio Sabala, con su participación en este entretenido programa semanal, entra a la dinámica de los realities que están en voga en la televisión internacional, en la que son fichadas figuras importantes de la música y la TV.

    El equipo de Angélica Vale pierde un capítulo

    En la cuarta emisión del pasado domingo Julio Sabala y Angélica Vale concluyeron la fase de reclutamiento de sus equipos, los cuales quedaron conformados con 18 participantes cada uno. Estructurados los grupos, arrancó la etapa denominada “Guerra de equipos”, que en cinco duelos se enfrentaron a ese mismo número de concursantes. Al cierre, el imitador dominicano se alzó con la victoria tres duelos por dos, a su favor.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.