Luis Terrero viene a ganarse puesto con Leones

    Compartir

    Luis Terrero, jugador más valioso de la liga mexicana, está en las prácticas de los Leones del Escogido y su principal reto es tener un buen entrenamiento para ganarse un puesto con el equipo rojo.

    “Vine a trabajar duro y pedirle a Dios que me de salud para poder ganarme un puesto dentro de la organización”, dijo Terrero, quien estará por segundo año con el equipo rojo, luego de haberse pasado dos temporadas con las Águilas Cibaeñas.

    Terrero fue el MVP con el equipo Diablos Rojos de México en la temporada del 2011, al terminar con promedios de 390 de bateo, 38 jonrones y 30 bases robadas.

    Terrero además, fue líder de carreras anotadas (109) y de producidas (110) con una participación de 97.

    “Tengo la puerta abierta en México, pero ahora mismo estoy enfocado en el Escogido, mi meta es poner buenos números y ayudar al equipo”, agregó el jardinero que entra a su temporada número 12 en la liga dominicana.

    “Estoy esperando con ansias que empiece el torneo, este año los equipos están bien balanceado”, manifestó Terrero, quien se tomó su cafecito en las mayores entre el 2003 al 2007 con los equipos de Arizona, Baltimore y Medias Blancas.

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir