Jesús Adrían soplará vida esta noche en Santo Domingo

    Compartir

    El número 16 ha marcado su vida de dos formas distintas, pero en ambas, ha llevado su mundo por un cambio. Esa era la edad que tenía Jesús Adrián cuando comenzaba a dejarse seducir por las drogas, las fiestas y la vagancia. Pero esa cifra dejó de tener una connotación negativa en su currículum, al transformarla por 16 años guiando ovejas como pastor de varias iglesias.

    Él mismo se lo contó a Cala en una entrevista que le hiciera el comunicador, mientras promocionaba su nuevo álbum “Sopalndo vida”. Fue exactamente un soplo el que cambió el curso de su camino, un hálito que llegó a través de un simple muchacho que un día tocó la puerta de su casa para invitar a su madre a la iglesia, ella con un cáncer pensando sobre su cuerpo, aceptó. Dos meses más tarde daba testimonios de su sanación y toda su familia, compuesta por 10 hijos, decidió entregarse por entero a la voluntad de su curador, Dios.

    Más de tres décadas han pasado después de esto, y ese Jesús Adrián perdido, y sin rumbo ha llenado grandes escenarios internacionales como Nokia Theater, en Los Ángeles; United Palace, en Nueva York; Auditorio Nacional de México; Palacio de Vistalegre, en España; Saboat Theater; en Los Países Bajos, entre otros.  Ahora, una vez más los abarrota, en esta ocasión con la gira de su nueva producción “Soplando vida”, que en pocas semanas logró colarse en los diez primeros puestos de los Billboard Latinos.

    En nuestra tierra tendrá dos presentaciones,  el 12 de diciembre en el Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo.

    “Soplando vida” toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: soplar vida donde hay necesidad.

    La gira se ha presentado en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Madrid (España) y nuestro país es el cierre con broche de oro. Entre los invitados que le han acompañado están la casi indispensable, Marcela Gándara; su gran amigo Alex Campos, y como un elemento nuevo que le da una aire juvenil al tour, también está su hija Melissa Romero, con una voz celestial, muy parecida a la de su madre Pecos.

    Canciones “Soplando vida”

    Vengo a vender
    ¿Cómo te lo puedo decir? (Ft. Ray Alonso)
    Soplando vida
    Hasta acabar mi viaje (Ft. Rocío Cereceres)
    Sublime poesía
    Te dejo ganar
    En la azotea
    Brilla
    Vuelve a llorar
    Fue por mi

    Soplando vida

    Fecha: 12 de diciembre Gran Arena del Cibao y 13 en el Estadio Olímpico. Hora: 8:00 p.m. Precios: desde RD$600 hasta RD$3,000.

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir