El humor para la familia abre la cartelera del cine

    Compartir

    El elenco de la película “Pa’l campamento”, que se estrenará el próximo 15 de enero en las salas de cine del país, se pasea en estos días con mucho entusiasmo.Más que todos, las comunicadoras Miralba Ruiz y Stephanie Fatule, quienes debutan en la pantalla grande de la mano del realizador Roberto Ángel. “Las dos ocasiones en que me ha tocado trabajar con Roberto es algo bien, porque recuerdo que la primera vez que trabajé con él fue en el teatro, un papel que se me hizo súper fácil. Y en esta ocasión, como sabe que yo no soy actriz ni tampoco tengo la osadía de llamarme actriz, me ha dado un papel que para mí fue muy fácil asumirlo, porque tiene muchos elementos de mi propia personalidad. Fue una experiencia fantástica, ya que compartí con un grupo de gente maravillosa y de amigos”, expresó Miralba durante un encuentro en el restaurante Nipau.

    Por el contrario, el personaje que le tocó interpretar a Fatule (Natalia), “es una muchacha muy tranquila, diría yo que muy sensible, hasta cierto punto vergonzosa e ingenua que no se parece mucho a mí”. “Pero la verdad es que la experiencia en el cine me encantó. La gran familia que formamos, hasta la dirección de Roberto, me ayudó a explorar mi propio personaje. Estoy súper contenta con el resultado, muy orgullosa del trabajo que pudimos hacer juntos”, manifestó Fatule a su llegada al encuentro.

    Para Freddyn Beras es la segunda vez que hace cine, pero “esta es la primera vez que hago lo que yo quisiera hacer en una película, que es humor”. “Fue muy divertido y sé que a la gente le va a gustar, porque a mí nunca me habían parado en tantos sitios para decirme: ‘usted traga, hermano’.”, dijo Freddyn en medio de la risa del resto del elenco, al recordar la popular frase de Hony Estrella en una de las escenas que comparten en el filme Pa’l Campamento. 

    De su personaje y experiencia en la pantalla grande también conversó Hony Estrella, pero más que todo, destacó la gran química que reinó entre todos los que se involucraron en el proyecto de Roberto Ángel Salcedo.

    “Me tocó un personaje en el que me tuve que desdoblar bastante, tanto físicamente como también romper un poco con mi voz. Creo que eso es importante a la hora de asumir un papel, sobre todo cuando estás haciendo televisión, que la gente se acostumbra a verte de una manera”, sostiene la co-conductora del programa sabatino “Vale por tres”, que se transmite de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde por Telesistema. 

    Una de las actuaciones que también el público podrá disfrutar en esta nueva producción de Miranda Films es la del galán dominicano Joseguillermo Cortines. 
    “Para mí lo más importante en mi trabajo, ya sea en la música, el teatro, las novelas o el cine, es una palabra que envuelve todo esto, que es el entretenimiento. De eso nos encargamos todos aquí. Esta película es entretenida...”, destacó el actor que reside en Miami.

    En Pa’l Campamento, Salcedo vuelve a apostar a una de las figuras del humor dominicano más respetadas, Manolo Ozuna. “Interpreto a Ismael, que es un cristiano-abogado, una combinación extraña, pero es uno de los mejores amigos de Pedro José (personaje principal que interpreta Roberto Ángel), quien se enamora de una hermosa damisela”, adelantó Ozuna. “Es una película muy familiar, muy divertida, con muchas situaciones jocosas... pienso que es una de las más familiares de las películas de Roberto”, afirmó el comediante. 

    Una fórmula que le ha dado buenos resultados

    Roberto Ángel Salcedo vuelve a la carga, con el primero de los dos proyectos cinematográficos que tiene para este año, “Pa’l Campamento”. Afirma que en cada una de sus propuestas apuesta por una mejor calidad. “Nosotros hemos sabido cómo hacer que el negocio funcione de manera exitosa en nuestros proyectos. En cada una de las películas realizadas siempre tomamos en cuenta conseguir un flujo significativo de personas en los cines. En nuestra próxima película, Pa’l Campamento, los niños se convierten en el efecto multiplicador, que produce un número apreciable e importante que uno requiere en el cine”, expresa Roberto, quien logró una convocatoria récord en asistencia de más de 125 mil personas en la primera semana de estreno de su película “Vamos de robo” el año pasado. La próxima semana llega a las salas de cine la séptima película del presentador de “Más Roberto”, la cual cuenta una historia de amor que se desarrolla en un campamento de niños, donde suceden una serie de situaciones dentro del género satírico del celuloide. Kenny Grullón, el elenco de Kanqui y La Pandilla, entre otros, participan en esta trama.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir