La huella que dejó Barbarella

Hace casi un mes que bajo la plataforma “Presidente Live”, se presentó el…

Hace casi un mes que bajo la plataforma “Presidente Live”, se presentó el evento Barbarella 2011, en Sansouci, en una producción de PAV Entertainment, que conjugó diferentes géneros musicales y otros elementos en un solo escenario.
Y de eso, muchos  perfiles de Facebook y portales dedicados al “foteo” tienen prueba. Hay muchas, pero muchas fotos. No obstante, de lo que quizás no haya muchas fotos es de lo que quedó tras Barbarella. Pero hay pruebas, ¡y Bureo la tiene! 

Te explicamos: en ese concierto, como forma de promoción, la marca utilizó los servicios de una empresa que pegaba o pintaba en los cuerpos presentes que voluntariamente hacían fila para ello, una especie de calcomanía que en la noche quedaba muy chula.

Lo que muchos ignoraron era que de eso iba a quedar el recuerdo impregnado, pues la misma se quitaba al paso de los días y, al exponerse al sol,  se producía una especie de tatuaje solar.

Este tipo de tatuajes temporales son atóxicos e hipoalergénicos,  y como ven también es un objeto publicitario eficaz, ideal para campañas de larga difusión… y si no, pregúntale a algún conocido que fue uno de los que se quedó con el recuerdo en la espalda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas