Hoy celebramos el Día Nacional del Folklore

    Compartir

    La Dirección Nacional de Folklore, DINAFOLK, dependencia del Ministerio de Cultura, distinguirá hoy viernes 10 de febrero, con motivo de la celebración del Día Nacional del Folklore, a cinco  personas, en reconocimiento a su labor de promoción desinteresada de las expresiones culturales de nuestro país en sus páginas de Internet.

    "Con sus aportes a la difusión del folklore nos sentimos acompañados y apoyados en nuestra  responsabilidad oficial de revalorar, fomentar y promover la cultura tradicional y popular, estimulando el sentimiento  de dominicanidad", comenta Xiomarita Pérez, directora de DINAFOLK.

    Estos cinco reconocimientos se entregarán a:

    1. Genris García, por su encomiable labor de difundir la cultura tradicional y popular  dominicana, a través de su página de Internet "Vigilante Informativo.com".

    2. Isaías Amaro, por su apoyo incondicional a la preservación, promoción y difusión de la cultura tradicional y popular  dominicana en el país y en el exterior, a través de sus publicaciones y su página de Internet "Vainas Dominicanas.com".  

    3. Reynaldo Brito, por su encomiable labor de difundir en el exterior la cultura  tradicional y popular  dominicana, a través de su página de Internet "Imágenes Dominicanas.com".

    4. Ramón Abad Bautista, por su encomiable labor de difundir en el exterior la cultura tradicional y popular  dominicana, a través de su página de Internet "El can online.com".

    5. Carlos (Yova) Bernard, por plasmar en fotografías y vídeos la cotidianidad del pueblo dominicano y difundirlos a través de su página de Internet "Limando.com", preservando así la cultura tradicional y popular  de la República Dominicana.

    La entrega de los reconocimientos se realizará en la sede de la DINAFOLK, en la Vicente Celestino Duarte 9, Ciudad Colonial, a las 6:00 p.m.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir