Higiene femenina en la madurez

La existencia del sistema urinario y reproductor en esta pequeña porción de la anatomía corporal, así como los condicionantes…

La existencia del sistema urinario y reproductor en esta pequeña porción de la anatomía corporal, así como los condicionantes que los convencionalismos sociales han impuesto a esta zona, hacen que tenga unas particularidades en cuanto a su cuidado e higiene que muchas personas no siempre saben afrontar de forma satisfactoria.

Toda mujer que comience a percibir sequedad vaginal y/o insuficiente lubricación en las relaciones sexuales, con independencia de su edad, es importante que dedique especial atención al disfrute del juego sexual no coital, caricias de todo tipo, que si bien son la clave para el disfrute de cualquier pareja, en estos casos puede suponer la diferencia entre sentir placer o molestias.

Debes cuidar tu intimidad

Es muy importante cuidar la vulva y la vagina, como cualquier otra parte de tu cuerpo. Si proporcionas a tu cutis cuidados con cremas, también debes hacerlo con esta zona de tu cuerpo para que evites infecciones y sequedad vaginal.

¿Cómo ayudarte? Pues en el mercado existe una gran variedad de productos que te pueden ayudar, como los gel con propiedades hidratantes y suavizantes que ayudan a evitar la sequedad vaginal. Continúa leyendo en www.elcaribe.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas