Grupo Viamar presenta nuevo Mazda

Los ejecutivos del Grupo Viamar, distribuidores autorizados de Mazda, realizaron un acto para presentar al mercado el nuevo line up de Mazda 2014.

Grupo Viamar presenta nuevo Mazda

Los ejecutivos del Grupo Viamar, distribuidores autorizados de Mazda, realizaron un acto para presentar al mercado el nuevo line up de Mazda 2014.

Los ejecutivos del Grupo Viamar, distribuidores autorizados de Mazda, realizaron un acto para presentar al mercado el nuevo line up de Mazda 2014. La actividad se llevó a cabo en el salón de exhibiciones de la marca y también fue propicia para dar a conocer la nueva campaña publicitaria para los modelos, Mazda CX5, Mazda 6, Cx9 y Mazda BT50.

El discurso central estuvo a cargo de Mario García, gerente de Mazda del Grupo Viamar, quien expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de presentarles el nuevo diseño de Mazda, una marca que se caracteriza por romper paradigmas en la industria automotriz. Esta vez Mazda revoluciona todo, replanteando la forma cómo crear nuevos modelos que acaparen los deseos de los usuarios”.

García agregó que: “Mazda vuelve a ser el centro de atención para nosotros los clientes, gracias al desarrollo de su nueva tecnología Skyactiv en el motor, transmisión, chasis y carrocería, que permite consumo de combustibles más eficiente que los motores híbridos. Esta tecnología viene incorporada en el Mazda CX5 y el nuevo Mazda 6 2014, permitiendo eficiencias de hasta 50 kilómetros por galón y hasta 60 kilómetros por galón respectivamente, datos realizados por Agencia de Protección Ambiental  de los Estados Unidos  (Epa).

Además de estos nuevos modelos que incorporan la tecnología Skyactiv, se suma al line-up de Mazda la renovada  Mazda CX9 2014, con capacidad para siete pasajeros y reconocida por su gran manejo y desempeño, que junto a la Mazda CX5 y Mazda 6 utilizan Kodo, que significa Alma en movimiento”.

García también informó que “otro nuevo miembro que complementa a esta gran familia es la nueva Mazda BT50 Pro, que con su único diseño y 200 caballos de fuerza, la convierte en una de las camioneta Diesel más completas de nuestro mercado.

Posted in Sin categoría

Los ejecutivos del Grupo Viamar, distribuidores autorizados de Mazda, realizaron un acto para presentar al mercado el nuevo line up de Mazda 2014. La actividad se llevó a cabo en el salón de exhibiciones de la marca y también fue propicia para dar a conocer la nueva campaña publicitaria para los modelos, Mazda CX5, Mazda 6, Cx9 y Mazda BT50.

El discurso central estuvo a cargo de Mario García, gerente de Mazda del Grupo Viamar, quien expresó: “Nos sentimos muy orgullosos de presentarles el nuevo diseño de Mazda, una marca que se caracteriza por romper paradigmas en la industria automotriz. Esta vez Mazda revoluciona todo, replanteando la forma cómo crear nuevos modelos que acaparen los deseos de los usuarios”.

García agregó que: “Mazda vuelve a ser el centro de atención para nosotros los clientes, gracias al desarrollo de su nueva tecnología Skyactiv en el motor, transmisión, chasis y carrocería, que permite consumo de combustibles más eficiente que los motores híbridos. Esta tecnología viene incorporada en el Mazda CX5 y el nuevo Mazda 6 2014, permitiendo eficiencias de hasta 50 kilómetros por galón y hasta 60 kilómetros por galón respectivamente, datos realizados por Agencia de Protección Ambiental  de los Estados Unidos  (Epa).

Además de estos nuevos modelos que incorporan la tecnología Skyactiv, se suma al line-up de Mazda la renovada  Mazda CX9 2014, con capacidad para siete pasajeros y reconocida por su gran manejo y desempeño, que junto a la Mazda CX5 y Mazda 6 utilizan Kodo, que significa Alma en movimiento”.

García también informó que “otro nuevo miembro que complementa a esta gran familia es la nueva Mazda BT50 Pro, que con su único diseño y 200 caballos de fuerza, la convierte en una de las camioneta Diesel más completas de nuestro mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas